En el Centro Radio Oncológico del Caribe S.A.S., nos comprometemos a garantizar servicios e instalaciones seguras, con servicio de calidad para nuestros grupos de interés, así como la confidencialidad de la información, el mejoramiento continuo de nuestros procesos, la promoción de la calidad de vida y competencia de nuestros colaboradores, enfocados en la identificación, valoración y control de los riesgos, así como la atención humanizada, aplicando las mejores prácticas.Lo anterior, mediante:
- La promoción para proteger y mejorar la salud de los usuarios a través de la prestación de un servicio integral sin discriminación.
- La prestación de una atención segura al usuario, implementando barreras y controles que minimicen la posibilidad de ocurrencia de sucesos adversos durante el proceso de atención.
- Una atención humanizada como elemento fundamental de respeto hacia el usuario y su familia, salvaguardando su privacidad y dignidad con acciones de calidad y calidez.
- A contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores internos, su familia y la comunidad bajo principios éticos y responsables con el entorno ambiental.
- El desarrollo y fortalecimiento de las competencias de los colaboradores con miras a lograr el bienestar de ellos y sus familias e impactar en la transformación cultural.
- La gestión tecnológica eficiente efectiva y segura para minimizar riesgos en la atención.
- La generación de una cultura de promoción, prevención, identificación, valoración y control de los riesgos de tal manera que se minimice el impacto en la ocurrencia de los mismos.
- El mejoramiento continuo de los procesos organizacionales, para generar una cultura de calidad que satisfaga las necesidades y/o expectativas de nuestros usuarios y demás grupos de interés, logrando así el cumplimiento de los requisitos vigentes aplicables a la institución y la gestión del riesgo.
- A formar un talento humano idóneo y competente, para atender las necesidades de salud de la población asegurando alianzas con instituciones educativas y de investigación con un alto sentido ético de responsabilidad y compromiso social.
- A proporcionar espacios libres de humo, de contaminación visual y auditiva e infraestructura segura para los usuarios su familia y los colaboradores, que permita el desarrollo de la atención en salud.
- A desarrollar actividades sistemáticas de comparación con las mejores prácticas que genere un valor agregado a la prestación del servicio.
- A garantizar la seguridad, confidencialidad, oportunidad y veracidad de la información satisfaciendo las necesidades de los usuarios su familia y colaboradores que permita la toma de decisiones acertadas.
- A proteger y promocionar la salud e integridad de los colaboradores y demás grupos de interés.
- A generar una cultura de identificación, administración, valoración y control de los riesgos asociados al lavado de activos y financiación del terrorismo que busque tomar las mejores decisiones frente a la exposición de esto.